Actividades culturales

Curso Básico: 
MIÉRCOLES 20. 15 HS.
Es una clase teórica semanal de dos horas de duración en la que se estudian temas como alimentación, meditación, karma, chakras, hinduísmo, sánscrito, matriarcalismo y otros. Estas clases están abiertas a todes les alumnes en todos los niveles, o podés participar de cada una. El formato también es presencial y online.

Clases de visualización y mentalización, grupales
potenciamos la energia propia trabajando la energía grupal para hacer respiratorios, mantras y mentalizaciones. Todo lo que existe en el mundo fisico primero fue una idea. Mentalizar nuestros objetivos y metas allana el camino hasta conseguirlos, proporcionándonos el foco necesario para lograrlo. 

Entrenamientos Especiales: 
Son prácticas con de estructura similar a las clases regulares pero donde haremos énfasis en algún aspecto: el desarrollo de la fuerza, el equilibrio o la flexibilidad, trabajando técnicas específicas con más permanencia. Estos entrenamientos pueden también ser de respiratorios, de meditaciòn, de técnicas encadenadas en formato coreográfico. 

Encuentros culinarios: 
La alimentación es parte fundamental de nuestra vida. Elegir cómo alimentarnos, qué ingerir, de qué manera, dónde comprar nos hace concientes y libres del combustible que le estamos dando a nuestro cuerpo. En nuestros encuentros compartimos recetas, enseñamos técnicas, charlamos sobre la comida y ¡comemos! Son un viernes por mes, en nuestra Escuela. 

Grupo de estudio: 
Nos juntamos a leer bibliografía recomendada del DeROSE METHOD. Los libros que compartimos son tanto de técnicas como de filosofías antiguas de la india. La idea de leerlos en grupo es ir despejando dudas y avanzando de manera lògica por el laberinto de literatura escrita al respecto. 

Clase online con DeRose
El Profesor DeRose dicta todos los martes a la noche una clase online. Siendo alumne de nuestra Escuela podés participar de estas clases, aprendiendo directamente de nuestra fuente primordial. 

Workshop y cursos especiales
Son cursos especiales, que se dictan por fuera de las clases regulares y son abiertos a todo el mundo. 

Algunos workshops que organizamos en la Escuela: Flexibilidad / hábitos y alimentación / mindfullnes y meditación / entrenamiento orgánico / cursos de cocina / 

Formación Profesional: 
Comprende la profundización filosófica y la complementación pedagógica. Son los ciclos donde se profundiza en la práctica y en la filosofía y donde se enseña a enseñar, para convertirte en Emprendedor del DeROSE METHOD.