Clases

1. Clases regulares

Cuando sos alumnx regular de nuestra Escuela tenés acceso a todas las clases que damos. En este momento, a través de la plataforma Zoom.


2. CLASES CORTAS ON DEMAND

¿Querés clases cortas y sobre temas específicos? Nuestros packs on demand te permiten comprar paquetes de clases. Vas a encontrar grupos de prácticas de diversa duración y contenido, adecuándose a lo que estás buscando.


3. CAMPUS VIRTUAL DE CLASES GRABADAS

Si querés tener acceso a muchas de nuestras clases grabadas para hacerlas donde quieras la opción CAMPUS VIRTUAL es para vos. Semana a semana se agrega nuevo material para que practiques en los horarios que gustes con todxs lxs instructorxs de nuestro equipo.


4. CURSOS y WORKSHOPS

Si lo que buscás es conocimiento sobre un área determinada concentrado en un curso más largo, esta opción es ideal para vos. Los cursos que tenemos disponibles hoy son: «Detox y Energía», «Flexibilidad y mentalización» y «El ABC de la Meditación». No se requieren conocimientos previos para hacerlos.

5. CLASES PERSONALES

Para aquellos que prefieren clases individualizadas ofrecemos personal training. En una primera instancia relevamos las necesidades del interesado elaborando una práctica personalizada. Haciendo énfasis en las técnicas que el alumno prefiera, podremos trabajar sobre fuerza, flexibilidad, administración del estrés, respiración, meditación, alimentación, etc.