Empresas

Programa

Nuestro programa entrena la atención plena y la expansión de la conciencia para construir las aptitudes y la inteligencia emocional necesarias para la alta performance personal y organizacional. Genera vínculos colaborativos, mejora el ambiente laboral y forma líderes efectivos.

Porqué: es necesario trabajar mejor y vivir mejor, generando condiciones internas que nos permitan afrontar los desafíos contemporáneos y formar líderes capaces de adaptarse y empatizar con el entorno.

Cómo: mediante técnicas y conceptos de fácil aplicación se puede incrementar la productividad y reducir el estrés, aumentando los niveles de vitalidad y energía, generando más lucidez que facilita la toma de decisiones y la creatividad.

Qué: proponemos diferentes formatos adaptables a la dinámica de tu emprendimiento. Workshops, charlas y clases prácticas de diversa duración, 100% online.

Para quién:
Este programa está orientado a cualquier profesional interesado en potenciar sus capacidades y desarrollar su desempeño laboral en el ámbito empresarial. Destinado a grupos de trabajo y/o a áreas gerenciales de su organización.

Objetivos

-Incrementar la capacidad de concentración y memoria.
-Desenvolver una intuición más afinada para la toma de decisiones.
-Aumentar la calidad de las relaciones interpersonales y la gestión de emociones.
-Disminuir el estrés laboral, así como la capacidad de manejar y administrar
situaciones estresantes.
-Estimular la capacidad de liderazgo.
-Mejorar el clima laboral.
-Construir equipos de trabajo más felices, comprometidos, creativos y, en
consecuencia, productivos.
-Crear y sostener hábitos de trabajo saludables

Calidad de vida: cubrir las necesidades psicofsiológicas adoptando hábitos que promuevan la funcionalidad del cuerpo, del emocional y del mental. Es el perfeccionamiento de nuestras habilidades, a través del trinomio: buena alimentación, buena forma y buena cabeza.

Alto rendimiento: para mantenernos motivados en dirección a la victoria, es necesaria la realización y el foco en nuestro propósito. Eso sólo es posible con un perfecto funcionamiento del cuerpo, una buena administración de las emociones y un excelente desempeño mental. Así, alcanzaremos nuestras metas una tras otra generando mayor autoconfianza y un proceso de autosuperación estimulante.

Autoconocimiento: aumentar la conciencia sobre uno mismo es la forma más autentica para el desarrollo personal y la mejora de las propias habilidades.
Conocerse mejor promueve una mejora inmediata en la eficiencia, actuando sobre el aumento de la capacidad de adaptación, la motivación, la creatividad e influyendo favorablemente el ambiente de trabajo.

Formatos para empresas

El Programa de Método DeRose para Empresas ofrece distintas alternativas para su implementación práctica. Todas las opciones son 100% online:

A) Clases personalizadas de 55 minutos de duración, destinadas especialmente a los directivos y ejecutivos que lideran la empresa. Hasta 5 personas por clase.
Frecuencia sugerida: 2 clases por semana.

B) Clases grupales de 55 minutos de duración, para cualquier trabajador de la firma, con un máximo de 300 participantes por horario.
Frecuencia sugerida: 2 clases por semana.

C) Clases grupales de 15 minutos de duración sin necesidad de cambiarse de ropa.
Frecuencia sugerida: entre 3 y 5 clases por semana.

D) Clases de mindfullnes y meditación de 30 minutos de duración
Frecuencia sugerida: entre 2 clases por semana.

La implementación de cualquiera de los programas incluye material didáctico así como e-mail mensuales con sugerencias de rutinas de práctica.
Los horarios se pactan de acuerdo con las posibilidades de los interesados.
Se ofrece una clase abierta de presentación del método en forma gratuita.

Convenios

Todos nuestros programas incluyen beneficios exclusivos para los integrantes de la compañía que deseen concurrir a cualquier Escuela del DeROSE Method en Buenos Aires.

Confían en nosotros

– Exxon Mobil
– ESSO S.A.P.A.
– Dell
– Halliburton
– Osdip
– Samsung
– Avon
– Inelectra
– Banco Itaú
– Visa
– Osdepymm
– Osde
– Oracle
– Banco Columbia
– Park Hyatt Buenos Aires
– EPSA
– Revista El Planeta Urbano
– Flehner Films
– Publi Revistas
– By-Cycle

Contacto

    teléfono (requerido)

    ¿Por qué medio querés que te contactemos?
    whatsappteléfonomail

    Nombre de tu empresa

    ¿Qué es lo que más te interesa de lo que hacemos?
    flexibilidadrespiraciónfuerzameditaciónmindfulness